PEDIDOS DE ORACION


lunes 6 de junio
PEDIDO DE ORACION PARA EL hijo  de Miguel González y Stella, él es dueño de la Empresa M.I.S.E.R.
Aparentemente tiene un tumor cerebral ubicado en un lugar muy complicado para ser extirpado, está internado en terapia intensiva del hospital Austral y el lunes próximo le realizarán una biopsia para determinar que tipo de tumor es y poder así hacer una interconsulta con el Fleni.
Muchos años trabajando  Miguel  en nuestro desaparecido Hogar de Tránsito, su paso por Encuentro Matrimonial y luego Cursillos de Cristiandad, miembro practicante de la Comunidad de Catedral, hicieron de él una persona llena de caridad y merecedor del gran afecto de todos,  solicito  a mis amigos,  a las comunidades parroquiales, a los movimientos ...  que multipliquen a sus contactos para  iniciar una cadena de Oracion por la salud de Miguelito (el mayor de tres varones,  un muchacho excelente) y también padre de familia.Practicantes o no recemos, el Señor nos oirá, vamos todos ya!!!: Padre nuestro que estás en los cielos, santificado sea tu Nombre...... y así seguir orando en cualquier momento y lugar. Gracias  

------------------------------------------
Lunes 6 de junio
Pedido de oracion para Nicolas Berayra quE està internado con un virus hospitalario y deberà ser intervenido quirurgicamente. 
 

2 comentarios:

  1. OREMOS TODOS A NUESTRA MADRE CELESTIAL QUE LOS AMPARE Y LOS CUBRA CON SU MANDO

    ResponderEliminar
  2. Graciela Sanchez
    por favor necesito oracion me siento mal tengo dolores y ademas tendre una cirugia el ultimo del mes la otra no fue porque salio mal la sangre gracias dios los llene de vendiciones.

    ResponderEliminar